CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Octubre, 2014
 

Lanzamiento del libro: Geopoesía de Juan Ñancuvilu

Comparte esta Noticia 
     

afiche geopoesia

Con la intención de compartir con la comunidad el arte de la creación poética,  Juan Ñancuvilú, crea estos escritos para contarnos que la imaginación de las letras es parte de la revolución del corazón y los sentimientos, que desde la rebeldía diaria se puede hacer nacer el desgarrador y apasionado mundo del poema.

“Geopoesía nace entre las lacrimógenas, desde las piedras, desde la conciencia armada, entre las sonrisas, el llanto del amor; nace desde las utopías, se expresa desde una copa de vino, desde los cuerpos de los amantes, desde la resistencia, desde la lucha por un mundo más humano. Geopoesía es algo que viene a sembrar la ruptura poética de las letras transformando la poesía y el amor en la revolución del planeta”, señala el autor sobre su libro.

Juan Ñancuvilú Valásquez, nace en Recoleta el año 1975, tempranamente se revela su amor por las letras llevándolo a participar de varios concursos literarios, siendo galardonado en los años 1992, 2010 y 2013 y a entregar este arte a través de la lectura en programas radiales como “Radio La Voz del Mar” en la IV Región y “Radio Nuevo Mundo” en Santiago.

Actualmente se desempeña como administrativo del Centro de Salud Familiar Cristo Vive de la comuna, fue presidente del Centro Cultural y Artístico Karolina Mayer. Esta publicación cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Recoleta, a través del Concurso de programación cultural 2014,

La presentación del texto se realizará el sábado 11 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cultural de Recoleta, ubicado en calle Inocencia N° 2711, Metro Einstein.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad