NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Marzo, 2018
 

“Laboratoria” abre convocatoria a cursos digitales

Comparte esta Noticia 
     

LAB_Clases_21Una interesante oportunidad tienen las vecinas de la comuna que quieran acceder a una carrera tecnológica y así mejorar sus opciones en el marcado laboral, puesto que Laboratoria abrió la convocatoria para su sexta generación de cursos digitales con 120 cupos disponibles para mujeres de la comuna.

En solo seis meses, las estudiantes se convierten en avanzadas desarrolladoras y diseñadoras UX, tras aprender las herramientas tecnológicas que más demanda tienen en el mercado laboral con una malla basada en JavaScript. Además, su formación se complementa con seguimiento psicológico y socioemocional, lo que las ayuda a formar las habilidades blandas ideales para trabajar en equipo y reconocer su propio talento.

Copy of __LAB17001_TF_HACKATHON_037“Laboratoria es la búsqueda de integrar a mujeres al mercado laboral tecnológico, puesto que actualmente a nivel mundial solo un 4,5 % de estos puestos de trabajos son ocupados por mujeres. Nuestro objetivo es integrar a mujeres que le interese la tecnología y que no hayan tenido acceso a oportunidades educacionales y laborales. El único requisito es tener ganas de aprender, no es necesario tener conocimientos previos de programación”, explica Isabel Ordóñez Garcés, de Laboratoria.

Durante el proceso de capacitación, las estudiantes no tienen que pagar ni matricula ni arancel, solo al momento de acceder a un empleo en esta área tendrán que pagar durante 24 meses un monto que no supere el 15% de su sueldo mensual.

Pueden postular recoletanas desde los 18 años y deben hacerlo ingresando al siguiente link http://convocatoria.laboratoria.la/. La postulación estará abierta durante todo el mes de marzo. Los cursos parten en la quincena de mayo y se realizarán en el Espacio IF Blanco, ubicado en calle Puma #1180.

Copy of __LAB17001_TF_HACKATHON_066LAB_Clases_11Copy of __LAB17001_TF_HACKATHON_045Copy of __LAB17001_TF_HACKATHON_043

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad