NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Marzo, 2016
 

La Vega y el Alcalde saludan a la campeona Bárbara Hernández

Comparte esta Noticia 
     

 

U84A4575En todo un orgullo para la comuna y el país se transformó la nadadora Bárbara Hernández, quien protagonizó una excelente participación en el mundial de natación en Aguas Gélidas en Rusia.

La deportista, obtuvo tres medallas, una de bronce y dos de oro, consolidándose como la mejor exponente de la disciplina, lo cual fue altamente valorado por el alcalde Daniel Jadue, la diputada, Karol Cariola; la directiva de la Vega Central y el director de la Corporación de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel.

U84A4587Hay que recordar que tanto la Municipalidad como la Vega Central han entregado apoyo económico a esta nadadora de Recoleta.  Apoyo que se enmarca en la política municipal de fomento al deporte y entrega de recursos e infraestructura para los deportistas destacados de Recoleta.

En su intervención, el Jefe comunal destacó el orgullo que le produce a todos los vecinos y vecinas de Recoleta lo logrado por Bárbara Hernández. Agregando que la gran diferencia con otras administraciones municipales es que el actual Alcalde si cree en las capacidades y talentos de los jóvenes de Recoleta y siempre entregará todo el apoyo posible para su desarrollo.

Bárbara Hernández, agradeció la bienvenida que le hicieron las autoridades junto a la directiva de La Vega, y de paso valoró  todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación y un verdadero orgullo para Recoleta.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad