NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Diciembre, 2014
 

La Vega Central: toda la variedad para armar la mejor cena de fin de año

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6521

La Vega Central, el mejor lugar para comprar

Se acerca la noche de año nuevo y, junto con ello, las familias se preparan para compartir la última cena y recibir el 2015. Es por esta razón, que uno de los lugares preferidos para comprar es la Vega Central, ubicada al Sur de la comuna de Recoleta.

“Me gusta venir a este lugar porque elijo productos de la temporada y por su IMG_6537variedad de ofertas. También por las personas que atienden. Aquí hay una calidez humana. Y además, me voy feliz sintiendo que pagué lo justo”. Así, lo sostiene Nelson Ruiz, quien junto a su familia esperan su turno para comprar un trozo de carne (cerca de 5 mil pesos el kilo).

Ahora, si usted está pensando en preparar el mejor pisco sour para sorprender a sus amigos y familiares cuando el reloj marque las 00:00, el mercado ofrece los mejores limones a un precio razonable. Se puede llevar un kilo por menos de 1.500 pesos para preparar este delicioso brebaje.

IMG_6609Si usted deja todo en manos del destino, pero quiere darle un empujoncito con algunas tradiciones arraigadas en nuestro país, las uvas se transforman en una pieza clave para los supersticiosos. Acá, en “La Vega” las encuentra por 1.500 pesos el kilo para que pida sus deseos cargados de prosperidad.

Claramente después de los festejos de año nuevo y de las celebraciones, muchos compatriotas tendrán que recomponerse, para ellos y ellas el recinto ofrece una variedad de mariscos ideales para pasar el primer día del año 2015. Así, la Vega Central se ha transformado, a lo largo de nuestra historia, en un lugar obligado y variado para compartir en familia y disfrutar de sus bondades.

IMG_6571IMG_6686

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad