NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2017
 

La Vega Central le entrega todo el apoyo a Deportes Recoleta de cara a su debut en el profesionalismo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4298Con un desayuno para el plantel y cuerpo técnico de Deportes Recoleta, la administración de la Vega Central entregó el respaldo al cuadro recoletano para lo que será su debut en el profesionalismo que comienza en el mes de agosto, cuando formen parte del torneo de la Segunda División del fútbol profesional.

La actividad, que se realizó la mañana de este jueves en las oficinas del recinto, contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, impulsor y promotor de este equipo, que de manera histórica consiguió el ascenso de IMG_4292categoría en dos oportunidades.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal de Recoleta felicitó a cada uno de los integrantes del plantel que forman parte de este proyecto deportivo que nació el año 2013, y hoy se ve plasmado con el paso al profesionalismo. “Sabemos que será una competencia difícil, pero este equipo ha demostrado que se encuentra para pelear cosas importantes” señaló Jadue.

En lo que respecta a lo netamente futbolístico, el equipo dirigido por el joven técnico Fabián Marzuca, tuvo un nuevo partido preparatorio de cara a su debut en el profesionalismo. Esta vez, los pupilos derrotaron en el Centro Deportivo Azul a la sub 20 de la Universidad de Chile por un categórico 5 a 1.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad