NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Febrero, 2019
 

La salsa de “Los Van Van” estará en el festival WOMAD de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

van_van_webLegendaria agrupación cubana fundada por el fallecido Juan Formell y que influyó en la renovación de la música tropical de ese país, este año cumple 50 años y los celebrarán como solo ellos saben hacerlo en el Festival Womad Chile. Hablamos de la vuelta a los escenarios nacionales de “Los Van Van” que se presentarán el domingo 17 de febrero en plaza La Paz de Recoleta.

Esta orquesta revolucionó la escena musical bailable de Cuba, al crear el género conocido como “songó”, antecedente directo de la salsa moderna. Lo mejor de todo es que la historia la siguen escribiendo en familia con Samuel, Juan Carlos y Vanessa, todos hijos de Juan, quienes con la misma intensidad y sabor caribeño mostrarán que las credenciales de Los Van Van siguen intactas en su paso por el Festival.

Las entradas para asistir a este evento, creado por Peter Gabriel y que se realizará por quinto año consecutivo se pueden adquirir, ingresando a la página www.womad.cl donde el valor diario será de 5 mil pesos con un abono por los tres días de 12 mil pesos. En tanto para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia la entrada tendrá un costo de 3 mil pesos, con solo acreditar un comprobante de domicilio. Entradas a 3 mil pesos que también se pueden adquirir en la recién inaugurada librería popular “Recoletras”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad