NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2015
 

La “Quinta Bella” celebró los avances de la plaza “Chabuca Granda”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3

Encuentro comunitario se desarrolló en la población “Quinta Bella”.

En plena población Quinta Bella, vecinos y vecinas se reunieron la semana pasada para compartir una jornada de encuentro para compartir los avances del proyecto de revitalización de la Plaza Chabuca Granda, que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En la actividad cultural participó el director de Dideco Fares Jadue; y el concejal de la Nueva Mayoría, Juan Pastén. En la oportunidad, también se generó un espacio para que los más pequeños disfrutaran de los juegos dispuestos para la ocasión.

Fares Jadue expresó que “esta administración se ha Foto 2propuesto recuperar los espacios públicos de la comuna, con el propósito de que puedan compartir en familia de una manera alegre, segura y tranquila”. El Director, también invitó a la comunidad a participar activamente de las actividades y programas que la gestión, encabezada por el alcalde Daniel Jadue, tiene al servicio de los vecinos y vecinas.

Durante la jornada de encuentro comunitario se efectuó un pasacalles con batucadas y bailes y se presentó el grupo peruano de danza  “Montanero”, que deslumbró a los asistentes con sus pasos y coreografías, entusiasmando a grandes y chicos durante este importante encuentro vecinal.

Foto 6 Foto 5

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad