NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2013
 

La piscina del Cementerio General abre sus puertas nuevamente

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3137Tras más de 10 años sin funcionamiento, la piscina del Cementerio General vuelve a abrir sus puertas a los funcionarios municipales.

Pasadas las dos de la tarde del sábado 26 de enero, la Corporación de Deportes de Recoleta, junto a la Asociación de Funcionarios del Cementerio General y la nueva dirección administrativa del recinto, dieron por inaugurada la temporada de piscina municipal.

 «Es un logro mancomunado con la asociación de funcionarios del cementerio, el club deportivo que acá funciona, y la nueva administración.

Está enmarcado dentro de las políticas comunales del proyecto de nuestro alcalde Daniel Jadue, que dice relación con recuperar y abrir todos los espacios para los recoletanos y los funcionarios municipales». Señala el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel.

IMG_3109Feliz y contento con la reapertura se mostró el presidente de la asociación de funcionarios Mario Pino quien, al consultarle sobre la significancia del hecho, respondió que «para nosotros es un logro haberlo hecho en esta oportunidad porque esta piscina estuvo cerrada por mucho tiempo. Es un recinto que estaba totalmente desaprovechado. Con la colaboración de la municipalidad, este año hemos logrado este anhelo. Estamos agradecidos también de la dirección del cementerio que, como una nueva administración, ha demostrado que tiene otra visión sobre lo que es el trato hacia los trabajadores».

Para Marcos Sánchez, el nuevo director del Cementerio General, «esto se inserta dentro de un programa que tiene el alcalde Daniel Jadue, que tiene que ver con la calidad de vida de los funcionarios. Este era un espacio anhelado por ellos y creemos que con la reapertura de la piscina vamos a generar una mejor convivencia entre los funcionarios y sus familias».

Son más de 10 años los que la piscina estuvo cerrada. Ahora,  hasta el 15 de marzo se encontrará abierta para todos los funcionarios municipales y sus familias con entrada completamente liberada.

IMG_3113 IMG_3106 IMG_3101 IMG_3099 IMG_3087 IMG_3084

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad