NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Diciembre, 2015
 

La navidad llegó a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0099Con la visita del “Viejito Pascuero” cientos de niños y niñas de la comuna han disfrutado de sus regalos, sorpresas y actividades que ha preparado la Municipalidad de Recoleta en conjunto con las juntas de vecinos y organizaciones sociales para celebrar anticipadamente la navidad y entregar un momento de alegría, diversión y humor a los más pequeños y regalones de la casa.

Celebraciones que se han dado en distintos puntos de la comuna, luego de la masiva y alegre celebración del pasado sábado 12 de diciembre, donde miles de niños y niñas disfrutarn del parque de diversiones y posterior show de la tía pucherito, en el estadio municipal.

En unoIMG_0140 de los tantos recorridos el alcalde Daniel Jadue llegó hasta el barrio “Quinta Bella”, específicamente a la Escuela Víctor Cuccuini, para compartir con las familias y entregarles un mensaje de unidad y respeto para esta navidad.

Festejos que se trasladaron a diferentes organizaciones sociales de Recoleta donde el “Viejito Pascuero” compartió con los niños y niñas de las JJ. VV “Renacimiento”, “ Santa Laura 2”, “ El Progreso de Recoleta”, “ Lago Chungará”, “ Bellavista”, “Lo Aranguiz”, “Villa Piramide 2”, entre otras agrupaciones territoriales. En todas ellas, las familias recoletanas agradecieron la gestión de la Municipalidad, como también el apoyo y compromiso constante para realizar estas fiestas navideñas.

IMG_0079 IMG_0307 IMG_0261 IMG_0308

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad