NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Septiembre, 2018
 

La Moral Distraída también será parte del Carnaval Dieciochero de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

MoralDistraida_VtrStage_CarlosMüller_705-900x600A pocos días del comienzo de las fiestas patrias en Recoleta los encargados de dar el vamos a las celebraciones en el Carnaval Dieciochero será el grupo nacional La Moral Distraída. Evento que desarrollará en el Estadio Municipal de Recoleta entre el 15 y 18 de septiembre y que tendrá la mejor y más variada oferta gastronómica y musical.

La Moral Distraída se presentará el sábado 15 de septiembre en la jornada inaugural de la versión 2018 del Carnaval Dieciochero de Recoleta, día donde también tocarán las bandas Amerikan Sound y La Noche.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema ticketplus, en www.carnavalrecoleta.cl o en las boleterías del recinto. Los valores serán de $5.000 preventa, hasta el 14 de septiembre; $6.000 general; $4.000 para vecinos y vecinas de Recoleta (presentando certificado de residencia o una cuenta que acredite dirección más cédula de identidad, con un máximo de 2 entradas diarias por persona). Niños, niñas y adultos mayores a 65 años entran gratis.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad