La mañana del sábado 26 de enero, los vecinos de la Villa Pirámide 1 le cambian la cara a su sede vecinal.
Una veintena de vecinos, en conjunto con funcionarios y el director de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO), Martín Toledo, pusieron manos a la obra y cambiaron la cara de su sede vecinal.
La actividad se enmarca dentro del Programa de Construcciones Participativas, que tiene como objetivo intervenir los espacios incrementando la superficie de áreas verdes sustentables. Estas tienen una participación directa de la comunidad en su construcción y mantención, generando el compromiso de los mismos para el cuidado de su entorno.
Durante la jornada del sábado, la presidenta de la junta de vecinos, Marcela Ahumada, ofició de maestra de ceremonia en el acto que prepararon para inaugurar los nuevos jardines de la sede.
A la actividad llegaron vecinas y vecinos del sector, el Dideco Felipe Barría, Martín Toledo de Dimao y el concejal José Villarroel. Durante el acto, que finalizó con un cóctel, preparado por los mismos socios vecinales, se presentaron los grupos de capoeira y zumba que practican ahí.