NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Noviembre, 2018
 

La Brígida Orquesta Instrumental estará en el Festival internacional de Jazz

Comparte esta Noticia 
     

brigidapousta2-e1528995919445La quinta versión del Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz en el zócalo de la Municipalidad, traerá seis destacadas bandas con músicos de gran trayectoria en dos jornadas totalmente gratuitas para la comunidad recoletana. La primera jornada será este viernes 16 de noviembre que tendrá en el cierre a los chilenos La Brígida Orquesta Instrumental, dsde las 19:30 horas.

Banda de músicos provenientes de diversos estilos musicales, destacándose por sobre todo el Jazz y el Rap.  Matías Chinaski, vocalista que con letras agudas plasma su mirada más introspectiva de su día a día y planea cómodamente sobre beats desde lo más clásico del rap hasta el jazz más negro de los años 50.

brigidaSu director musical, Gabo Paillao, pianista, compositor y arreglador de jazz, es también colaborador de la escena del hip hop nacional, destacándose su trabajo con artistas como Hordatoj, Como Asesinar a Felipes, Ana Tijoux, Foex, Liricistas, Porta Vox, entre otros.

Desde el Jazz, su trabajo de orquestación cuenta con influencias de las corrientes más densas como Charles Mingus, Thelonious Monk o Miles Davis, que se complementan con las habilidades de improvisación y canto del rap.

Este 5to Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz se realizará este viernes 16 y sábado 17 de noviembre en el zócalo de la Municipalidad a partir de las 19:30 horas y la entrada es liberada.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad