NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2014
 

La acupuntura se incorpora a la salud pública de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0229

Acupuntura llegó al CESFAM de Recoleta

A partir de este mes y durante todo el año 2015, se encontrará habilitado en el Centro de Salud Familiar de Recoleta un espacio para realizar atenciones médicas de acupuntura, técnica medicinal china que consiste en la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

En una primera parte se comenzará con un plan piloto que beneficiará a 30 pacientes que se atienden en los CESFAM de la comuna, en especial al grupo de la tercera edad y personas que presenten enfermedades crónicas. Se espera que esta alternativa medicinal milenaria, se encuentre en total funcionamiento a partir de la primera semana de enero 2015.IMG_0189

Cabe señalar que los beneficiados son atendidos en cuatro box acondicionados por un equipo médico encabezado por una terapeuta que se preocupa de aplicar correctamente la técnica de esta alternativa. Se espera que durante el primer mes de funcionamiento, el centro reciba a más de 90 pacientes. Una iniciativa municipal que busca contribuir a mejorar la salud de los vecinos y vecinas de forma totalmente gratuita para ellos.

 

IMG_0223 IMG_0233

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad