NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Febrero, 2020
 

“Kalimarimba” se presentará en la noche inaugural del festival Womad Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Con más de 20 años de trayectoria, esta banda es considerada una de las más representativas del género de fusión latinoamericana y étnica. Un espectáculo alucinante que los asistentes a Womad Chile, podrán disfrutar este viernes a partir de las 21:00horas en plaza La Paz.

KALIMARIMBAEsta banda que fusiona la percusión con instrumentos de la música étnica, folclórica, mapuche, andina, caribeña y azteca, desde un punto de vista poético donde la danza forma parte vital del espectáculo. Kalimarimba es una familia musical en la que participan músicos, bailarines y niños.

Con años de trayectoria en el medio artístico este grupo tiene a su haber 4 producciones y un DVD publicado en distintos mercados del mundo. En escena destacan colores y sonidos encantadores que acercan a niños y padres haciendo de este un concierto multisensorial único en Chile.

El nombre Kalimarimba une los dos instrumentos que nutren el sonido del grupo liderado por el percusionista argentino Piny Levalle y la bailarina chilena Claudia Campusano: la kalimba y la marimba. Poemas e imaginería mapuche se mezclan con la marimba folclórica del caribe en Kalimarimba, una familia musical que integra a distintas generaciones.

Revisa toda la oferta de actividades y compra tus tickets en www.womad.cl Los valores son $5.000 para cada jornada y un abono de $12.000 para los tres días. Vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tienen precio rebajado de $3.000 acreditando su domicilio en la entrada del festival. Niños y niñas hasta 12 años junto a adultos mayores tienen acceso liberado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad