NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Noviembre, 2014
 

“Juntos más Seguros” en la Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2285En el marco del Plan Nacional de Seguridad Pública, “Seguridad para Todos”, se lanzó en la población Angela Davis de Recoleta, el programa “Juntos Más Seguros”, que busca prevenir los delitos en los barrios, a través de la construcción de nuevos espacios públicos de una manera integral, participativa e inclusiva con los vecinos y vecinas del sector.

IMG_2432

Se lanzó programa “Junto Más Seguros” en Recoleta.

El lanzamiento responde al programa de la Subsecretaría de Prevención del delito encabezado por el jefe de la cartera, Antonio Frey, quien junto al alcalde Daniel Jadue, realizaron un puerta a puerta en el sector para invitar a la comunidad a participar de un conversatorio y de paso presentarles el programa que busca cambiar las condiciones de seguridad del barrio.

Antonio Frey, valoró la participación de la comunidad durante el lanzamiento de la campaña y manifestó que “antes que finalice este año se invertirán en el barrio cerca de 60 millones de pesos que irán en directo beneficio de la comunidad. Este dinero forma parte del paquete total que corresponde a más de 420 millones de pesos que se distribuirán durante los próximos tres años”.

Entre las medidas que se adoptarán se encuentra mejorar el equipamiento comunitario con la construcción de nuevas áreas verdes, juegos y máquinas de ejercicios y pavimentación de calles. Asimismo, se pretende fortalecer las medidas de seguridad y desarrollar con los actores involucrados, es decir, comunidad, Municipalidad y las policías un plan de acción que mejore las condiciones de vida. La próxima reunión se realizará el 27 de noviembre.

 

IMG_2452 IMG_2316 IMG_2447 IMG_2346

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad