NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Diciembre, 2014
 

Juntas de vecinos Angela Davis y Villa Lemus celebraron la Navidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4853Un fin de semana lleno de actividades de navidad han marcado la pauta de los últimos días. Celebraciones a las que el alcalde Daniel Jadue se ha sumado entusiasta, recorriendo y compartiendo con cientos de vecinos y vecinas, especialmente niños y niñas que a través de las juntas de vecinos han celebrado la llegada del “viejito pascuero”.

En uno de los tantos recorridos, el edil se acercó hasta el barrio Lemus y al Colegio Hermana María Goretti para compartir con las familias de ambos sectores y con ellos abrir los esperados regalos que la Municipalidad con mucho cariño adquirió para ellos.

Ambas organizaciones sociales prepararon entregas de regalos, juegos y dulces para los más pequeños. La máxima autoridad agradeció la invitación a estas celebraciones, ya que a su juicio “todas las celebraciones IMG_4883localizadas, entre vecinos y vecinas de un barrio, reflejan no solo el sentido de estas fechas, sino también lo que se puede lograr cuando la comunidad participa y cuando las organizaciones son las protagonistas de mejorar la calidad de vida de su entorno, sobre todo cuando tienen a una Municipalidad que trabaja de la mano con ellos”.

Los dos grupos de vecinos agradecieron la visita del edil y el apoyo constante de la gestión municipal. Linda y familiar conmemoración de esta fecha en Recoleta que las organizaciones aprovechan para reunirse y compartir entre todos.

IMG_4876IMG_4880IMG_4892IMG_4867

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad