NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Enero, 2016
 

Junta de Vecinos “Unión y Esfuerzo” reinaguró sede social

Comparte esta Noticia 
     

U84A0978La Junta de Vecinos “Unión y Esfuerzo” de la UV N°15  cuenta desde hoy con nueva implementación y mejores espacios públicos dentro de su sede, luego de adjudicarse los fondos que entrega el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) del Ministerio de Desarrollo Social.

Las nuevas instalaciones con que cuenta este recinto son mobiliario nuevo (bancas), máquinas de ejercicios, pintura y cierre perimetral de la sede, además de la creación de un huerto medicinal. El programa U84A0943“Acción en Comunidad” adjudicó a la JV “Unión y Esfuerzo” en septiembre del 2015, dos millones de pesos para el arreglo y mejoras en las instalaciones del lugar.

 

El mencionado programa tiene entre sus principales objetivos fomentar la participación y la organización de las comunidades con los vecinos y dirigentes, para cumplir con los proyectos. En este aspecto, Nancy Alfaro, presidenta de la JV “Unión y Esfuerzo” se mostró feliz y orgullosa de haber logrado cambiar la cara a la sede. “Este fue un trabajo en conjunto con los vecinos, la Municipalidad y dirigentes, que entre todos, logramos terminar este proyecto de mejoramiento de espacios públicos, que desde ahora servirá para que lo podamos ocupar, mantener y cuidar entre todos”, aclaró.

U84A0999 U84A0962

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad