NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2015
 

Junta de vecinos Santa Sara celebró su aniversario Nº 53

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4597La UV 10, del barrio “Santa Sara” celebró sus 53 años de vida con una gran fiesta, hasta donde llegaron decenas de vecinos, quienes celebraron el trabajo y trayectoria de esta agrupación de Recoleta.

La actividad fue organizada por la propia junta de vecinos, encabezada por su presidenta, Ingrid Orellana; el secretario, Rodolfo Martínez; y el tesorero, Humberto Alcaíno, directiva que desde septiembre de 2013 asumió el desafío de trabajar por la comunidad.

En la oportunidad la Presidenta agradeció a todos los asistentes y en particular al alcalde Daniel Jadue por su gestión y apoyo IMG_4660en los avances del sector, como la atención de salud en la sede, la instalación de juegos infantiles y máquinas de ejercicios, las subvenciones para mejorar la sede vecinal, pavimentación y bacheos de calles, y el programa Escuela Abierta en el colegio Capitán Daniel Rebolledo donde niños, jóvenes y adultos realizan diversos talleres y actividades.

Por todo este apoyo,  la junta de vecinos le entregó al alcalde Daniel Jadue una distinción por su compromiso y gestión en el barrio, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El Alcalde, por su parte  se mostró enormemente agradecido por esta distinción y felicitó a la junta de vecinos por su gran trabajo, ya que sin su cooperación y organización sería más difícil lograr llevar las mejoras y avances a toda la comunidad.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad