NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Octubre, 2018
 

Junta de Vecinos “Quinta Bella Poniente” se reúne con autoridad municipal

Comparte esta Noticia 
     

U84A9624La directiva electa de la Junta de Vecinos “Quinta Bella Poniente”, constituida en abril de este año, sostuvo un encuentro con el alcalde Daniel Jadue en la Municipalidad de Recoleta. Reunión donde participaron la presidenta, Marillac Querol; secretaria, Lorena Molina; y la tesorera, Trinidad Fuentes.

Presentación donde esta directiva, que fue la primera electa por voto popular, le contó al Jefe Comunal las distintas actividades que han realizado en este periodo, le agradecieron a la Municipalidad el apoyo brindado en la recuperación de espacios comunitarios, junto con dejarlo invitado a la celebración del aniversario del barrio “Quinta Bella” el próximo 27 de octubre.

El alcalde Jadue las felicitó, primero por conformar esta junta de vecinos y comprometerse a trabajar por la comunidad recoletana de su sector y también por las distintas acciones que están desarrollando en pos de construir un tejido social en el barrio. Junto con lo anterior, las invitó a estar en constante comunicación y coordinación con la administración municipal para avanzar en una mayor calidad de vida de los vecinos y vecinas que representan.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad