NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Mayo, 2015
 

Junta de Vecinos “Chacabuco 3” presenta nueva directiva e inaugura nueva oficina vecinal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1723Junto a la intervención artística del grupo de cueca “Recoleta Folclore”, se presentó la nueva etapa que se vive en la junta de vecinos “Chacabuco 3”, con la renovación de su directiva y la remodelación de su sede, ubicada en calle Santa Bárbara con Caramurú, en la unidad vecinal Nº 2.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el concejal de la Nueva Mayoría Juan Pastén; vecinos del sector y la anterior directiva de la junta de vecinos, quienes fueron parte de la gestión para remodelar la sede a través de un proyecto financiado con subvenciones tradicionales y universales desde la Municipalidad.

Estos arreglos contemplaron la creación de una nueva entrada por la calle Caramurú, con puerta y ventana, arreglos de cielo, radier e instalación de cerámica, tabiquería e instalación eléctrica. También se realizó el cambio del baño y la compra de 50 sillas para las actividades de la organización. IMG_1766

El Alcalde aprovechó de felicitar a la nueva directiva, conformada por la presidenta Juana Olguín; el secretario, Héctor Campos; la tesorera, Virginia Silva; y el primer director, Francisco Tobar.

IMG_1808 IMG_1833

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad