Veinte años de organización y trabajo cumplió la junta de vecinos Cardenal José María Caro y lo celebró a lo grande. Decenas de vecinos y vecinas se reunieron en la sede vecinal de calle Diego de Medellín.
Para celebrar, la directiva organizó una cena a la cual fue invitado el alcalde Daniel Jadue, quien estuvo acompañado del concejal Ernesto Moreno.
Al inicio de la celebración el jefe comunal entregó sus palabras de reconocimiento a la trayectoria de la junta de vecinos y recordó el trabajo realizado en esta sede años atrás con los preuniversitarios populares gratuitos del Centro Cultural La Chimba, que entregaba más oportunidades de aprendizaje a los jóvenes del sector. Trabajo que fue valorado y también agradecido por la comunidad.
El presidente de la junta de vecinos, Arístides aguilera y la tesorera, Silvia San Martín, también reconocieron el trabajo realizado por la actual gestión, resaltando las iniciativas de la Farmacia y la Óptica popular, y también el mejoramiento de áreas verdes con el nuevo Parque Gabriel Palma que entregará más espacios de recreación para toda la familia.