NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Junio, 2016
 

Junta de vecinos “Cardenal José María Caro” celebra un nuevo aniversario

Comparte esta Noticia 
     

U84A9747Veinte años de organización y trabajo cumplió la junta de vecinos Cardenal José María Caro y lo celebró a lo grande. Decenas de vecinos y vecinas se reunieron en la sede vecinal de calle Diego de Medellín.

Para celebrar, la directiva organizó una cena a la cual fue invitado el alcalde Daniel Jadue, quien estuvo acompañado del concejal Ernesto Moreno.

Al inicio de la celebración el jefe comunal entregó sus palabras de reconocimiento a la trayectoria de la junta de vecinos y recordó el trabajo realizado en esta sede años atrás con los preuniversitarios populares gratuitos del Centro Cultural La Chimba, que entregaba más oportunidades de aprendizaje a los jóvenes del sector. Trabajo que fue valorado y también agradecido por la comunidad.

U84A9847El presidente de la junta de vecinos, Arístides aguilera y la tesorera, Silvia San Martín, también reconocieron el trabajo realizado por la actual gestión, resaltando las iniciativas de la Farmacia y la Óptica popular, y también el mejoramiento de áreas verdes con el nuevo Parque Gabriel Palma que entregará más espacios de recreación para toda la familia.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad