NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Junio, 2018
 

Junta de vecinos “Barrio Estadio” se reúne con Alcalde

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0884Hoy jueves 14 de junio, la recien formada directiva de la junta de vecinos “Barrio Estadio”, sostuvo una reunión protocolar con el alcalde Daniel Jadue. Junta de vecinos que se creó en marzo de este año con el objetivo de unir a la comunidad de este sector para darle soluciones a las problemáticas que enfrentan y realizar un trabajo mancomunado con la Municipalidad.

Junta de vecinos que ha tenido exitosos avances, por ejemplo, en conversaciones con la Corporación de Deportes de la comuna respecto de los eventos masivos que se realizan en el Estadio Municipal y con la SECPLA municipal para ver cómo solucionar algunas externalidades negativas que dejó el segundo tramo del Corredor Dorsal.

Al respecto, el alcalde Jadue valoró la actitud de la comunidad de este barrio de formar su propia junta de vecinos y colaborar conjuntamente con la administración municipal para solucionar sus problemas. En ese sentido, el Jefe comunal destacó que para lograr una mayor calidad de vida es fundamental que exista una participación temprana y vinculante.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad