NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Diciembre, 2013
 

Junji financia reparación de dos jardines infantiles en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2704

Autoridades firmaron convenio de transferencia de fondos para la reparación de los jardines infantiles y sala cunas; Leonor Osorio Llantén y Semilla y Sol.

Un encuentro con el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, sostuvo la directora Regional Metropolitana de la JUNJI, Guida Rojas Norabuena, quien fue acompañada por el jefe de Infraestructura de esta institución, Daniel Parra, para informar a la autoridad comunal la decisión de financiar la reparación de dos jardines infantiles de la comuna.

En la ocasión ambas autoridades firmaron el convenio de transferencia de fondos para el arreglo o reparación de los jardines infantiles y sala cunas; Leonor Osorio Llantén y Semilla y Sol, por un monto que supera los 18 millones de pesos para ambos establecimientos educacionales.

IMG_2716

Guida Rojas, directora Regional Metropolitana de la JUNJI.

En este sentido, Guida Rojas, sostuvo “Este convenio irá en directo beneficio para la comunidad, pero en especial para los niños y niñas de los jardines infantiles, con el fin de mejorar los espacios educativos y entregar un lugar cómodo y digno para el aprendizaje”, señaló.

Las obras, que se licitarán dentro de las próximas semanas y que se ejecutarán en el mes de marzo del año 2014, contemplan la reparación de cubiertas y pavimentos de los jardines infantiles y sala cunas, además mejoramiento de muros, pisos y cerámicas.

En esta reunión también estuvieron presentes Gianinna Repetti, directora de la Secretaría Comunal de Planificación de Recoleta; el abogado Felipe Montero y la jefa de Gabinete de la Junji Metropolitana, Rayén Ortiz.

IMG_2721 IMG_2712 IMG_2707 IMG_2699

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad