NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2017
 

Junaeb lanza sitio web para conocer menú diario de los estudiantes

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8212La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) lanzó la plataforma “Minutas Online” que permitirá a los padres y madres conocer el menú diario que tienen sus hijos en sus escuelas. Plataforma que se enmarca en el Plan Contrapeso, que tiene por objetivo disminuir la tasa de obesidad infantil en un 2% de aquí al año 2020.

Foto 2“Minutas Online” entrega detalles de los alimentos que consumen los estudiantes tanto al desayuno como al almuerzo. De esta forma, al conocer los menús los padres y madres podrán planificar de mejor manera las colaciones, evitando el efecto de doble ración. Además, la plataforma cuenta con sugerencias de preparaciones para complementar la alimentación de los estudiantes durante los fines de semana, vacaciones y feriados.

Al ingresar a “Minutas Online” se debe individualizar el año y mes que se quiere consultar, luego completar los datos de ubicación como región y comuna, posteriormente se selecciona el nivel de enseñanza y, finalmente, se ubica el establecimiento educacional requerido y se muestra el menú completo al cual acceden diariamente los estudiantes.

Sin duda, una plataforma que será de gran ayuda para entregar una alimentación saludable y balanceada a los niños, niñas y jóvenes de Recoleta.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad