NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Abril, 2017
 

JUNAEB entrega útiles escolares en Escuela Santa Teresa de Ávila

Comparte esta Noticia 
     

U84A8460Más de 300 sets de útiles escolares para la totalidad de los estudiantes de la escuela especial Santa Teresa de Ávila de Recoleta, fueron entregados por la Junaeb Metropolitana y la Dirección Provincial de Educación norte. Entrega que fue realizada por el director regional (s) de Junaeb, Marcelo Góngora y el jefe provincial de educación norte David Rojas.

Útiles escolares que tienen como objetivo ser un soporte en el proceso educativo de los estudiantes de este establecimiento educacional municipal, quienes se mostraron felices y agradecidos con los sets que comenzaron a ocupar inmediatamente.

U84A8458Al respecto, el director regional (s) de Junaeb, Marcelo Góngora, indicó que “Este es un compromiso que la Junta Escolar de Auxilio Escolar y Becas tiene fundamentalmente en la línea de mejorar las políticas públicas en materia de inclusión y en una relación de trabajo coordinado con un municipio, como el de Recoleta, con el cual hemos funcionado bastante bien en el trabajo conjunto”.

El Programa de útiles escolares de Junaeb, contempla un ítem de libre disposición, el cual está dirigido principalmente a establecimientos de educación especial. Para acceder a ello, la dirección  de cada colegio debe realizar el requerimiento a la dirección regional correspondiente.

Actividad que contó la participación del el director del Departamento de Educación de la municipalidad, Adrián Medina y el director de la escuela Santa Teresa de Ávila, Patricio Olivares.

U84A8463U84A8469U84A8471U84A8473

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad