NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Noviembre, 2017
 

Junaeb abrió las postulaciones para la Beca Práctica Técnico Profesional

Comparte esta Noticia 
     

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) abrió las postulaciones para la Beca Práctica Técnico Profesional. Beneficio dirigido a estudiantes de enseñanza media de establecimientos técnico-profesionales, que deban realizar su práctica para obtener su título técnico de nivel medio.

Beca que asciende a $65.000, y que se entrega directamente al estudiante que inicia su práctica durante el año 2017 y continúe con el proceso durante el año 2018 o a quienes realicen su práctica íntegramente durante el año 2018. También, pueden postular los estudiantes que estén cursando 3° Medio y deban realizar su práctica durante el año 2018.

Al postular, se debe acreditar la condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico-Profesional en un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada y estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el año 2018.

Estas postulaciones comenzaron el lunes 13 de noviembre y se extenderán hasta el próximo 18 de marzo. Los interesados pueden hacerlo ingresando al sitio http://portalbecas.junaeb.cl/

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad