NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Diciembre, 2017
 

Junaeb abre proceso de renovación y postulación a becas escolares 2018

Comparte esta Noticia 
     

Foto 13La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), abrió el proceso de postulación y renovación de becas de estudios que entrega el organismo para el año 2018.

De acuerdo a lo explicado por Junaeb, más de 122 mil estudiantes de educación básica, media y superior podrán acceder a la información de manera online para hacer el proceso más expedito.

Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios. Así, desde el 1 de diciembre hasta el 19 de enero los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios a través de su sitio web. (AQUÍ )

Entre las becas que podrán optar los estudiantes, sobre todo aquellos que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU), como alternativa para financiar parte de su carrera se encuentran, la becas Presidente de la República, Juan Gómez Milla, Puntaje PSU y Nuevo Milenio. En tanto, para la educación básica y media figuran las becas para hijos de profesionales de la educación y alimentación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad