NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2016
 

Jugador Mauricio Pinilla visitó Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A5997Hasta las dependencias de la Municipalidad de Recoleta, se trasladó el seleccionado nacional, Mauricio Pinilla, para reunirse con el alcalde Daniel Jadue, a quien le presentó un interesante proyecto para ejecutarse en el barrio “Bellavista”.

El proyecto del seleccionado nacional es de carácter gastronómico ambientado en la cultura italiana, permitiendo a los turistas aprender sobre la cultura de este país del viejo continente.

En este sentido, Pinilla recalcó que “esta idea la vengo estudiando y analizando hace meses, ya que mi intención es replicar este modelo gastronómico acá en Chile y que mejor que un barrio tan  conocido como es “Bellavista”. Estoy seguro que será todo un éxito y que marcará una nueva tendencia en entregar servicios a los clientes que visiten este lugar, que además incorporará una boutique de alta moda”, aclaró el jugador de la Atalanta.

Al respecto, el Jefe comunal se mostró entusiasta con este proyecto gastronómico, que a juicio del alcalde Jadue, potenciará el barrio con una oferta turística distinta y diferente a lo habitual. No obstante, la primera autoridad comunal, recalcó que este proyecto debe cumplir con toda la normativa que rige en la comuna para el funcionamiento de este tipo de iniciativas.

U84A6065En la misma reunión, el delantero de la Selección Nacional de Chile, aprovechó de felicitar al alcalde Jadue por el buen desempeño del equipo Deportes Recoleta, que este año debutará en la Tercera División A del futbol nacional. En la oportunidad, el futbolista se mostró dispuesto a ayudar o apoyar al equipo, en caso que se requiera.

Una grata visita para la comuna que refuerza esta idea de que en Recoleta vivir mejor es posible, pues cada día se suman distintos tipo de proyectos que se quieren implementar en nuestra comuna, por tener un alto valor cultural y patrimonial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad