NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Diciembre, 2016
 

Jugador de Deportes Recoleta recibió premio del Círculo de Periodista de Chile

Comparte esta Noticia 
     

foto-4El volante de Deportes Recoleta, Nicolás Astete, se convirtió en el primer jugador del equipo, desde su creación el año 2013, en recibir el premio al mejor futbolista del torneo de la Tercera División A del fútbol Amateur. Reconocimiento que fue entregado este martes por el Círculo de Periodista de Chile, que premió a los mejores deportistas 2016, entre ellos, al seleccionado nacional, Arturo Vidal.

La ceremonia se realizó en la Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, lugar hasta donde llegó Nicolás Astete, acompañado por su familia y cercanos. Tras recibir el premio, el futbolista de 24 años, se mostró feliz y orgulloso por este foto-3reconocimiento “Este premio viene a coronar un año redondo, donde con Deportes Recoleta, ascendimos al fútbol profesional y ahora hay que trabajar mucho para poder seguir soñando en grande”, aclaró.

Esta premiación, que se efectúa hace 65 años de manera ininterrumpida, constituye una de las máximas distinciones para los deportistas nacionales, pues se resalta el esfuerzo, compromiso, dedicación y rendimiento. El premio mayor durante la ceremonia, fue entregado a la triatleta, Bárbara Riveros, tras ser la ganadora en la categoría de “Mejor de los Mejores” del año.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad