NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2016
 

Judoka recoletana se prepara para representar a la comuna en Brasil

Comparte esta Noticia 
     

Sesion Fotos 8Medallista y campeona nacional en categoría 52 y 57 kilos, la judoka recoletana, Allison Ceardi, de tan solo 15 años, entrena sin pausa en las instalaciones del estadio Municipal de Recoleta. Llena de ilusión y convencida de los buenos resultados, se prepara metódicamente para sus competencias.

En medio de esta exigente preparación diaria, es que Allison se da un tiempo y nos permite conocer más acerca de su vida en torno al Judo. Consultada en torno a cómo se prepara y qué significa el judo en su vida, la deportista nos comenta que “más que un deporte es mi forma de vida. Si bien en un principio lo tomé como un pasatiempo, ahora es parte de mi vida… me ha servido para liberarme, y, Sesion Fotos 6además, es un espacio donde puedo entregar mis conocimientos”, aclaró.

Dentro de los próximos objetivos y desafíos de esta joven deportista reocoletana se encuentra representar al país y a la comuna en las competencias a desarrollarse en Brasil y más adelante llegar a cinturón negro.  Alinson, además se plantea formar su propio club de judokas, con carácter formativo, donde niños y jóvenes que deseen participar lo hagan y puedan aprender esta disciplina con la convicción de que el deporte es una herramienta vital y fundamental para alejar a los jóvenes de las drogas.

Por último, la joven se da el tiempo de agradecer a la gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue a través de la Corporación de Deportes por facilitar la infraestructura deportiva y proporcionar recursos que le permita entrenar y preparar sus competencias de alto rendimiento y seguir los pasos de otros destacados deportistas recoletanos que han logrado posicionar a la comuna en lo más alto del deporte a nivel nacional e internacional.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad