NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2014
 

Judo recoletano saca la cara por Chile

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0005Este jueves el alcalde, Daniel Jadue recibió en su despacho a tres integrantes del Club de Judo Hokkaido, que nos representaron en el mes de diciembre en el campeonato de Master Panamericano de la disciplina, donde nuestro país obtuvo el segundo lugar en la competencia y además los deportistas tuvieron una impecable participación al conseguir 7 medallas de plata, bronce y oro para nuestro país.

Se trata de los jóvenes oriundos de Recoleta; Jorge Vallejos de 30 años, líder y capitán del equipo a él lo acompañan, Luis Rojas de 26 años y Jorge Virumbrales de 34 años, quienes con financiamiento municipal pudieron cumplir su sueño y viajar a República Dominicana para participar del campeonato, que reunió a deportistas de Estados Unidos, Brasil, Camerún y el país organizador de la competencia.

IMG_0018

Sentados y con una sonrisa un tanto nerviosa, fueron recibidos por el alcalde Jadue, quien los felicito por el logro obtenido. “Estamos orgullosos de ustedes, ya que dejaron en los más alto el nombre de la comuna y del país. Ahora, les pido que nos ayuden a masificar esta disciplina con la realización de talleres en los programas de escuelas abiertas que se imparten en colegios municipales”, comentó el edil.

Pero la alegría fue aún mayor cuando los jóvenes le consultaron al alcalde si este año volverían a recibir la ayuda económica para viajar nuevamente al campeonato que se realiza todos los años en República Domicana, el alcalde respondió “Ustedes son un ejemplo a seguir para los jóvenes de la comuna y por lo tanto recibirán la ayuda que merecen, eso si, tendrán que esforzarse al máximo para que la próxima delegación que viaje no sean tres, sino cuatro recoletanos”, señaló el alcalde entre bromas.

IMG_0021La reunión, en la que también estuvo presente el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel, finalizó con la foto de rigor, donde los jóvenes mostraron el trofeo y las medallas alcanzadas. Al salir, Jorge Vallejos se mostró agradecido por la buena disposición mostrada por el alcalde. “Vamos a seguir trabajando de las misma forma y en lo posible colaborar con los talleres que se realizan en la comuna para formar en un fututo próximo una rama de judo”, comentó Vallejos con su medalla colgando en el pecho.

IMG_0025IMG_0022 IMG_0014 IMG_0010 IMG_0003

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad