NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Diciembre, 2017
 

Juan Carlos Aliste se quedó con el torneo Skater Kill to Kill

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Una brillante e impecable actuación fue la que cumplió el skater chileno, Juan Carlos Aliste, de 24 años, quien consiguió el primer lugar de la tercera versión del torneo Motorola Kill to Kill Polemic, que se disputó el sábado 16 de diciembre en el skate park de la plaza San Alberto, frente a la Municipalidad.

Ante la presencia de cientos de personas, mayoritariamente jóvenes, Aliste mostró lo mejor de su repertorio para ir eliminando a sus rivales en cada una de las etapas de la prueba para así adjudicarse el gran premio, un auto cero kilómetro, que fue entregado por la organización del evento y por las autoridades de la Municipalidad, Fares Jadue, director de Dideco y el concejal, Fernando Manzur.

“Me sentí súper bien durante la prueba, compitiendo con varios amigos y pasando un buen rato. Hace dos días que habíaFoto 5 vuelto a Chile y es el mejor recibimiento que pude haber tenido. Además, pude ganar un auto, que es un premio fuera de lo normal”, asegura Aliste.

Balance positivo que también fue compartido desde la Municipalidad de Recoleta en cuanto a la organización, por lo que sin duda esperan seguir albergando futuras ediciones del campeonato, sobre todo para fomentar el deporte entre los jóvenes de la comuna.

El Motorola Kill to Kill Polemic, vivirá su cuarta edición el próximo año, posiblemente a nivel internacional en la ciudad de Lima, Perú, en lo que podría ser el primer paso antes de realizar un tour por Sudamérica con una gran final en nuestro país.

Foto 3 Foto 8 Foto 6 Foto 2

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad