NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2016
 

Jóvenes recoletanos se graduaron del curso “Lengua de Señas”

Comparte esta Noticia 
     

IMGM8183En el Complejo Educacional, Juanita Fernández Solar, se realizó el cierre del curso de “Lengua de Señas” gestionado por los programas municipales “Escuela Abierta” y la “Oficina de Inclusión Social de Discapacidad”. En total, fueron 37 jóvenes de la comuna que terminaron exitosamente el curso que se desarrolló durante el primer semestre del 2016, entre abril y julio.

Una iniciativa que se enmarca dentro del compromiso del alcalde Daniel Jadue con la comunidad recoletana, en la construcción de una sociedad más inclusiva e equitativa de forma que todos tengan acceso a la información y comunicación.

Ceremonia que contó con la presencia del presidente de la Asociación de Sordos de Chile (Asoch), Gustavo Vergara, autoridad que valoró el trabajo que ha realizado la Municipalidad de Recoleta en entregar mayores oportunidades y a la vez disminuir las barreras existentes con las personas que sufren esta discapacidad. Los jóvenes graduados, además recibieron la certificación de la Asociación de Sordos de Chile (ASOCH).

Actividad donde también participó el concejal municipal, Luis González Brito, la encargada del programa “Escuela Abierta”, Pamela Ramírez y de la “Oficina de Inclusión Social”, Rodrigo Adasme, como también la presencia de los jóvenes que realizaron el curso, junto a sus familias. Ahora, si usted desea inscribirse para el inicio del segundo semestre de este curso lo puede realizar en la Municipalidad de Recoleta, en el piso -1 o bien el programa de “Escuela Abierta”, piso 1 con su carnet de identidad a finales de julio.

U84A8442 IMGM8238 IMGM8242 IMGM8208 U84A8339 certificación lengua de señas 132

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad