NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Mayo, 2013
 

Jóvenes recoletanos reciben Becas de Educación Superior

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3788Cerca de 300 personas participaron de la ceremonia de entrega de Becas de Educación Superior 2013, realizada por la Municipalidad de Recoleta y que este año benefició a 180 estudiantes de escasos recursos de la comuna.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue señaló que su administración tiene un férreo compromiso con la educación. “Estamos en un proceso de construcción de un gobierno comunal que nos dignifique a todos y a todas. Estamos corrigiendo los errores que se cometieron durante 12 años y tuvimos que tomar una decisión que es trascendental, ya que para nosotros la educación es fundamental y entregamos todas las becas que se nos solicitaron, pasando de 16 millones a más de 80 millones de pesos de inversión en  becas de educación superior”, precisó la autoridad.

IMG_3668Además, el jefe comunal les hizo una petición especial a los estudiantes, “quiero pedirles que dignifiquen este esfuerzo, nosotros confiamos en ustedes y creemos en que podrán salir adelante en el futuro, por ello les pido que hagan el esfuerzo para responder a este compromiso”.

En tanto Franco Herrera Olivares, alumno de ingeniería de la USACH, agradeció este beneficio en nombre de sus compañeros, “este es un gran aporte que nos ayuda a ejercer y continuar mi carrera, mi madre es dueña de casa y mi padre trabaja en la Vega, por lo que es un importante beneficio para nosotros. Además, este año hay notoriamente más personas, que espero no desaprovechen y no defrauden ante este esfuerzo que hacen por nosotros”.

IMG_3771 IMG_3769 IMG_3757 IMG_3745 IMG_3727 IMG_3721 IMG_3715 IMG_3699

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad