NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Enero, 2015
 

Jóvenes recoletanos presentaron musical “Grease”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7053Son decenas de obras de teatro que se reparten por todo Recoleta y este fin de semana fue el turno del musical “Grease” que recrea la exitosa película “Grease Brillantina”. Con cientos de espectadores, el zócalo disfrutó por más de 2 horas de un montaje de calidad y totalmente gratuito.

La obra fue alavada por el propio alcalde Daniel Jadue, quien estuvo a cargo de presentar a la compañía Axis,  quienes han demostrado experiencia y talento con la recordada y masiva obra “Jesucristo Súper Estrella”, estrenada en abril del 2014.

En el marco del “XIII Festival de Teatro de Recoleta” y de la apertura de los espacios para los jóvenes de la comuna, la compañía de artes escénicas Axis presentó su segundo musical con una puesta en escena que incluye cerca de 20 actores y 15 músicos, además del personal técnico del montaje, logrando recrear las demandantes escenas del clásico de la pantalla grande.

Una muestra más del compromiso del alcalde Daniel Jadue con la promoción de la cultura y por sobretodo con los jóvenes de Recoleta y sus distintas expresiones artísticas y deportivas.

IMG_7001IMG_7074IMG_7067IMG_7076

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad