NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Julio, 2014
 

Jóvenes recoletanos participan en partido de béisbol

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1467En la cancha central del Parque Mahuidahue de Recoleta, se desarrolló un entusiasta encuentro de béisbol entre el equipo infantil de la comuna de Pedro Aguirre Cerda e integrantes del combinado de la Escuela Rafael Valentín Valdivieso de Recoleta.

La actividad, que se desarrolló en el marco de las celebraciones por la independencia de Venezuela del día 5 julio, contó con la presencia del embajador de ese país en Chile, Arévalo Henríquez Méndez, quien fue recibido por el acalde, Daniel Jadue, y el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel.

El Jefe comunal se mostró agradecido por la presencia del embajador y

Alcalde, Daniel Jadue, saluda a los jugadores.

Alcalde, Daniel Jadue, saluda a los jugadores.

su señora y comentó que “estamos felices de tenerlos acá disfrutando del deporte que nos permite estrechar los lazos de amistad y cariño entre ambos pueblos”, señaló.

Además, el edil agregó que “nosotros como gestión hemos realizado un esfuerzo enorme para masificar y diversificar el deporte, que no solo se queda con las disciplinas tradicionales, sino también apoya a los jóvenes que se destacan en otras áreas. Hemos entregado ayuda a las disciplinas de natación, esgrima, ajedrez, judo, tenis de mesa y básquetbol, entre otros”, comentó.

IMG_1404 Ambos equipos en disputa disfrutaron el encuentro y agradecieron que en Recoleta se abran espacios para el desarrollo de esta disciplina. Esta iniciativa se enmarca en la constante política de integración y multiculturalidad que la Municipalidad ha desarrollado desde que asumió la conducción del municipio, cuestión que se vio reflejada en la alegría de los jóvenes, quienes además hicieron una desmostración de cómo lanzar la bola y de técnicas de almacenamiento de la redonda en el guante.

 

 

IMG_1425 IMG_1393

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad