NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Octubre, 2013
 

Jóvenes recoletanos campeones en Europa, fueron recibidos por el alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0306IMG_0195Felices, orgullosos y contentos se mostraron la mañana de este miércoles los integrantes del equipo de fútbol Talento Unión de Recoleta, quienes en una dramática final con el equipo Real Madrid sub 13,  se adjudicaron la Copa Integración disputada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ubicada en Madrid, España. Los dirigidos por Hernán Camus lograron quedarse con el trofeo por diferencia de goles, ya que en el partido inaugural vencieron por 5 a 0 al representativo peruano.

Los flamantes campeones aterrizaron en el aeropuerto de Santiago cerca de las 10:45 de esta mañana, siempre acompañados en todo momento por el ex capitán de la Selección Chilena y artífice de este campeonato, Iván Zamorano -quien los acompañó en su viaje- además del cuerpo técnico y el Director de la Corporación de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel. Todos están muy orgullosos por este logro.

IMG_0260

A su llegada a Santiago, los vencedores eran esperados en la sala de  prensa del aeropuerto por familiares y amigos, quienes portaban lienzos, banderas y  fotos de sus mini ídolos.  Entre el público presente se encontraba, Gisela Álvarez, la madre del pequeño futbolista e integrante del equipo, Diego Pérez. “Estoy muy emocionada por volver a reencontrarme con mi regalón y ansiosa de poder abrazarlo y besarlo”, señaló la joven madre.

También, los jugadores fueron recibidos por el alcalde Daniel Jadue, quien expresó su satisfacción por el logro conseguido por este grupo de muchachos “Felicitar a los jóvenes por este tremendo esfuerzo y dedicación. Pero no solo a ellos, sino también al cuerpo técnico y sus familias, que sin duda han sido el pilar fundamental para que estos muchachos puedan conseguir sus metas”, comentó el alcalde.

IMG_0291Al finalizar la rueda de prensa los jugadores abrazaron a sus seres queridos a quienes exhibieron  la copa y sus medallas. Uno de los más solicitados fue el goleador del equipo Zederik Vega, quien a sus cortos 13 años fue el máximo “artillero” del campeonato al anotar 6 goles, tres de ellos los convirtió en la final. “Todavía no despierto del sueño, fue algo que jamás voy a olvidar. Espero volver a jugar ahí, pero esta vez como parte del plantel”, comentó la máxima estrella, mientras se arreglaba su peinado al más puro estilo del seleccionado nacional, Arturo Vidal.

IMG_0121 IMG_0296 IMG_0279 IMG_0254 IMG_0226 IMG_0220 IMG_0167 IMG_0154 IMG_0131

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad