NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2015
 

Jóvenes participan en campeonato de atletismo de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5951

Jóvenes recoletanos participaron en competencia de atletismo

Una nueva jornada de atletismo se vivió en el estadio municipal de Recoleta, luego de el club deportivo IKA, encabezado por la deportista nacional  Erika Olivera, organizara un campeonato destinado a niños y jóvenes de la comuna de entre 6 y 19 años de edad.

En este sentido, el coordinador del club deportivo IKA, Alex Llanquin, explicó que “este proyecto nació de la necesidad de formar nuevos atletas, que representen a la comuna o bien al país en alguna competencia internacional. Esta actividad, la logramos realizar gracias a los fondos que nos adjudicamos a través del 2% que entrega el GORE y así poder ejecutar el programa, aquí en el estadio”, aclaró.

Los participantes se mostraron felices de contar con un espacio para llevar a cabo este tipo de competencias. Uno de IMG_5926ellos, fue Gaspar Carrasco, de 16 años, quien compitió en la categoría juvenil varones obtuviendo el segundo lugar. “Agradezco al club y su vez a la Municipalidad de abrir los espacios públicos para competir, pero además de entregar el apoyo necesario, tal como lo han hecho con mi hermano Ariel, quien es seleccionado de esgrima”, señaló.

Los organizadores resaltaron el buen nivel demostrados por los atletas que participaron de la competencia. Al mismo tiempo valoraron la excelente disposición de la Municipalidad para llevar adelante este tipo de actividades. Una muestra más del compromiso que tiene la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, de incentivar el deporte y la vida saludable y por sobre todo abrir los espacios públicos para que la comunidad se apodere de ellos.

IMG_5999 IMG_6029

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad