NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Enero, 2019
 

Joven que se preparó en preuniversitario municipal ponderó más de 700 puntos en la PSU

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Con la ilusión de estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de Chile, Camilo Caballero, quien el 2018 ingresó al preuniversitario municipal de Recoleta para preparar la Prueba de Selección Universitaria, lo cual le permitió ponderar sobre los 700 puntos.

En matemáticas obtuvo 775 puntos, mientras que en el lenguaje y comunicaciones alcanzó 628, en tanto en Ciencias, consiguió 672.

Un rendimiento que a juicio de Camilo se debe a gran medida a los conocimientos alcanzados en el preuniversitario, donde con apoyo de los profesores, le permitió aumentar su nivel de exigencia y de esta forma obtener estos positivos resultados, que lo tienen a solo días de forjar su futuro en el área de la ingeniería.

De no conseguir ingresar a estudiar esta carrera, este joven, que además le gusta la lectura y andar en bicicleta, maneja una opción más, estudiar Ingeniería Civil en Minas en la Universidad Santa María. Por ahora, Camilo, espera en el Norte del país, junto a su familia los resultados de las postulaciones que se conocerán a partir del 14 de enero próximo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad