NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Julio, 2019
 

Joven de Recoleta incentiva a los adultos mayores a tomar clases de Crossfit

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9596A pasos del metro Einstein se encuentra el centro deportivo “Crossfit Helio” un espacio que ha decidido pensar en los adultos mayores de Recoleta para que ellos asistan clases y de esta manera desarrollar las destrezas físicas y mentales, fortaleciendo la musculatura, pero además mejorar la autoestima y la autovalencia.

Bajo el programa “Iniciación a la vida activa” este grupo etario de la comuna a través de la supervisión de un profesor, realiza diferentes tipos de ejercicios físicos y de acondicionamiento para mejorar su condición física y de salud con sesiones de fuerza en brazos, torso y pies.

Bastián Primus, head coach del gimnasio, explicó que “este es un programa que se encuentra insertado Foto 18en la lógica de reinsertar al adulto mayor a una vida no solo saludable, sino también a valerse por sus propios medios, sin depender de otros, permitiéndoles mayor autovalencia”, aclaró.

El centro deportivo “Crossfit Helio” se encuentra ubicado en Av. Einstein #632 y las clases para los adultos mayores son todos los jueves de cada semana de 11:00 a 12:00 horas con un precio popular por sesión de solo mil pesos. Quienes estén interesados o interesadas deben llevar ropa deportiva: polera, pantalón de buzo y zapatillas. Además de líquido para hidratarse y lo más importante toda la energía y ganas de aprender esta disciplina deportiva.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad