NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Julio, 2016
 

Jornada de encuentro de salud y educación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0027En el salón refectorio de la DIBAM, se realizó una jornada de encuentro entre funcionarios del Departamento de Salud y los encargados de salud de los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados de Recoleta. Actividad encabezada por la directora de Salud de Recoleta, María Eugenia Chadwick, y que tuvo por objetivo dar a conocer el progreso que han tenido los programas de Salud Escolar y el Control Joven Sano en la comunidad escolar.

Jornada de retroalimentación donde se mostraron los positivos resultados que han tenido estos dos programas de atención integral de salud que contempla controles preventivos de salud física y psicológica para niños de kinder a 4to. básico, en el caso del piloto Salud Escolar, y de 5to. a 4to. medio en el caso del Control Joven Sano.

Además, el final del encuentro se les explicó el correcto procedimiento que se debe llevar a cabo en los establecimientos educacionales para la implementación de los kioskos saludables en el marco de la  Ley N° 20.606 sobre “Composición Nutricional y su Publicidad” que rige en nuestro país.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad