NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2019
 

Joe Vasconcellos conoce trabajo artístico de estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

ESP5Hasta la Escuela España se trasladó el destacado cantante nacional, Joe Vasconcellos, quien fue invitado por el Departamento de Educación de la Municipalidad a participar de la “Semana de la Educación Artística” donde conoció el trabajo que realizan los estudiantes en el ámbito de la música.

Una visita que se gestó luego de que la banda del establecimiento, “Los Invisibles”, subiera a las redes sociales un videoclip interpretando “Hijo del Sol Luminoso”, tema de Vasconcellos. El músico nacional se enteró del video, se contactó con el establecimiento y se concretó su visita, donde además interpretó algunas canciones.

En su estadía en el recinto educacional, el cantautor nacional, valoró profundamente el trabajo realizado por los estudiantes, más aún al interpretar una de sus canciones que permite que siga vigente, ahora en el sonido de ellos.

Por su parte, la directora del establecimiento, Karla Cádiz, agradeció “el interés genuino (de Vasconcellos) por conocer a ESP6estos niños que están haciendo algo tan bonito con su música. Estamos muy contentos y muy agradecidos, con esta gestión, gracias a Los Invisibles, por esta alegría que nos dieron a toda la Escuela España”.

Para cerrar la jornada, “Los Invisibles” tocaron en vivo la canción del videoclip, frente al artista nacional, para luego dar espacio a una conversación grupal donde Vasconcellos compartió experiencias personales y como músico.

Acá lo invitamos a conocer el trabajo audiovisual del grupo “Los Invisibles”

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad