NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Marzo, 2018
 

Jesucristo SuperStar: Se presentará en dos barrios de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

jesucristo superstar uv 15 copiaLa Municipalidad de Recoleta, junto a la agrupación Artística Cultural la Trupe y el Club Deportivo y Cultural Einstein Junior, presentarán en diferentes sectores de la comuna la obra “Jesucristo SuperStar” de manera completamente gratuita para todas las familias.

De esta forma, la agrupación Artístico Cultrual la Trupe, presentará este montaje este 31 de marzo a partir de las 21:00 horas en la cancha la Quebrada, ubicada entre las Rocas y las Cascadas, de la unidad vecinal N°15. En tanto, el Club Deportivo y Cultural Einstein Junior llevará esta obra, los días 30 y 31 de marzo a partir de las 20:00 horas, en calle Antonia Prado 445, entre los pasajes José Miguel Carrera y Manuel Rodríguez.

En lo que respecta a la obra del Club Deportivo y Cultural Einstein Junior, esta tendrá la participación de más de 30 niños y niñas del barrio, entre los 4 y 13 años de edad que recrearán este montaje que han trabajado desde hace dos meses.

Mientras que la agrupación Artística Cultural la Trupe, tendrá sobre el escenario a 33 personas, entre niños, jóvenes y adultos que recrearán este montaje, dando vida a la séptima versión de esta obra, con una duración de dos horas, que al igual a las anteriores será musicalizada con bailes, vestuarios y escenas.

De esta forma, la Municipalidad de Recoleta, junto a las organizaciones sociales de la comuna promueven la participación de la comunidad en estas actividades destinadas a pasar un momento en familia y presenciar este clásico de Semana Santa.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad