NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2019
 

Jefe Comunal visita Salamanca para exponer iniciativas populares de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Hasta la comuna de Salamanca, y en compañía del concejal de esa comuna Luis Alegre, llegó el alcalde de Recoleta y presidente de la Asociación de Farmacias Populares (ACHIFARP), Daniel Jadue, para visitar la futura Farmacia Popular de esa comuna que busca llevar a sus habitantes medicamentos a precio justo.

A las 11:00 horas, del sábado 22 de junio, el Alcalde de Recoleta fue recibido por una delegación comunal, quienes lo llevaron hasta las dependencias de la Farmacia Popular, la cual está pronta a ser inaugurada. Un anhelo vecinal que nació luego del lanzamiento de la primera farmacia popular en Recoleta, el 15 de octubre de 2015. Esta iniciativa de Salamanca se aloja en el Cesfam de la comuna y busca que los vecinos y vecinas de esa comuna accedan a medicamentos con un ahorro promedio del 70%.

Luego, el Alcalde Jadue, se desplazó hasta el centro cívico de la comuna para participar en dos programas radiales, donde Foto 5expuso acerca de cómo los municipios, si se lo proponen, pueden ser determinantes para cambiar la vida de las personas. “Nosotros en Recoleta hemos decidido cambiarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas y en eso hemos trabajado permanentemente. Nosotros consideramos que el rol que deben tener los municipios es mejorar las condiciones de vida de los y las ciudadanas”.

Finalmente, el Jefe comunal se trasladó hasta el edificio consistorial de la Municipalidad de Salamanca, donde se reunió con vecinas, vecinos y dirigentes sociales, para exponer en el conversatorio “El poder de los municipios”. Instancia donde intervinieron concejales de la comuna, dirigentes social y culturales y el propio Alcalde Jadue. La jornada se dio en un ambiente de alta convocatorias y entusiasta participación de los asistentes.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad