NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Mayo, 2020
 

Jefe comunal tuvo encuentro online con estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Sin título-1En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante, el alcalde Daniel Jadue sostuvo un encuentro online con niñas y niños de las escuelas municipales de recoleta para conocer la situación que están viviendo y resolver diferentes inquietudes y preguntas.

Encuentro online donde las y los estudiantes se mostraron alegres y entusiasmados ante la posibilidad de dialogar con la máxima autoridad de la comuna. Oportunidad donde este grupo de niñas y niños hicieron variadas preguntas entre las que destacó ¿Cuándo volverán a clases?, ante lo cual el Alcalde respondió que mientras no existan las condiciones sanitarias necesarias para un retorno seguro a las escuelas, se mantendrán cerrados todos los establecimientos educacionales municipales, pues para él lo más importante es cuidar la salud de todos y todas las habitantes de la comuna. 

Durante el encuentro, el Jefe comunal les explicó lo importante que es respetar el distanciamiento social y quedarse en sus casas durante la cuarentena, ya que de esta forma se podrá superar esta pandemia y así se darán las condiciones sanitarias para retornar a clases de manera segura.

El encuentro llamado  “Las Niñas y Niños de Recoleta dialogan con el alcalde Daniel Jadue” fue parte de las acciones de Formación Ciudadana en tiempo de Pandemia Covid 19 del Departamento de Educación, con el objetivo de fomentar en las y los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa. 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad