NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Agosto, 2019
 

Jefe comunal supervisa obras de pavimentación

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190803-WA0010Hasta la calle Huelche llegó el alcalde, Daniel Jadue, el pasado sábado 3 de agosto, para supervisar los arreglos de pavimentación que están prontos a terminar. Obra altamente añorada por los vecinos y vecinas del sector.

Una vez que el Alcalde llegó al lugar, vecinos y vecinas de las casas aledañas salieron a conversar con la autoridad comunal, no solo para agradecer el compromiso con la comuna, sino también para contarle algunas inquietudes que se generan en el barrio.

Respecto de la pavimentación, le indicaron al Alcalde que es un tremendo paso para mejorar las condiciones de vida de quienes viven en la cuadra, y también del barrio, puesto que muchas personas transitan por la calle Huelche.

En la misma línea, las vecinas y vecinos indicaron que con esta pavimentación, más el cambio de luminarias, el barrio mejora cada día. Mismo momento en que además le agradecieron a la primera autoridad comunal la farmacia popular y la óptica popular, donde todos ellos se atienden periódicamente.

IMG-20190803-WA0013IMG-20190803-WA0012

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad