NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Marzo, 2020
 

Jefe comunal sigue visitando los barrios para informar sobre los proyectos municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20200304_181611794_2A diario el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sostiene encuentros con la comunidad recoletana, instancias donde dialogan de manera franca y transparente sobre los avances que ha tenido la comuna en materia de salud, educación, deporte, cultura, beneficios sociales y mejoramiento de infraestructura y, especialmente, acerca del funcionamiento de los proyectos y beneficios municipales.

IMG_20200304_184859560_2En esta oportunidad la jornada de reuniones comenzó con la celebración del cumpleaños 31 del centro de adulto mayor “Las Delicias de Claudio Matte”, en el barrio Claudio Matte. Oportunidad donde el alcalde entregó un afectuoso saludo a este grupo de vecinas.

Posteriormente, el Jefe Comunal se trasladó hasta la Villa José Miguel Carrera para sostener un encuentro con vecinas y vecinos del pasaje Camilo Henríquez. Reunión donde el Alcalde les comunicó que su pasaje fue  seleccionado en el último llamado del programa de Pavimentos Participativos y de esta forma concretar un anhelado sueño para las familias del sector.

Estos encuentros vecinales, que generalmente se dan al interior de las casas de los y las recoletanas, además son una instancia donde el Jefe Comunal recoge las principales preocupaciones de la comunidad como base para la concreción de nuevos proyectos populares que estén al servicio de la comunidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad