NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2020
 

Jefe comunal se reúne con vecinos y vecinas del barrio “Despierta Lo Aranguiz”

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20200129-WA0017Una grata y amena reunión sostuvo el Alcalde de Recoleta con vecinos y vecinas del pasaje Vía Sur del barrio “Despierta Lo Aranguiz Sur” como parte de sus actividades habituales que realiza en la comuna. En la oportunidad, la principal autoridad comunal dio cuenta de los proyectos e iniciativas que ha ejecutado la Municipalidad en la perspectiva de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Uno de los temas que se trató en la reunión fue el cuidado de los espacios públicos al exterior del pasaje y cómo se pueden mejorar. En este sentido Jadue, los instó a que se organizarán para obtener personalidad jurídica como agrupación y de esta forma obtener las subvenciones que entrega la Municipalidad, como también postular a través del Gobierno Regional.

Por su parte, la comunidad presente valoró todos los proyectos que ha impulsado en el último tiempo la Municipalidad como la farmacia, óptica, librería, universidad abierta, entre otras, que ha permitido mejorar la calidad de vida de la mayoría de los habitantes de la comuna.

Finalmente, hubo palabras de agradecimiento por parte de los vecinos y vecinas por la inmensa inversión que se hizo en la comuna para cambiar todas las luminarias de calles, pasajes y plazas, lo cual ha sido un cambio sustantivo para este barrio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad