NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2020
 

Jefe comunal visita las casas de vecinos y vecinas para explicar proyectos municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2019Hasta el barrio Diagonal José María Caro se trasladó el Alcalde de Recoleta ayer martes 4 de febrero, en el marco de las visitas periódicas que realiza en distintas casas de la comuna. Instancia donde la máxima autoridad comunal explica los proyectos e iniciativas que municipales que buscan mejorar la calidad de vida los y las recoletanas.

Esta vez el lugar de encuentro fue en calle Pintor Fossa Calderón, el Jefe comunal compartió con el “Comité de pavimentación” quienes hace un tiempo lograron pavimentar la calles y veredas del sector, a través del programa de “Pavimento Participativo”, que promueve la Municipalidad y el Serviu.

El alcalde Daniel Jadue, felicitó a los y las asistentes por su capacidad organizativa y los instó a seguir unidos para presentar todo tipo de proyectos que mejoren la calidad de vida del barrio.

En la reunión, se conversó además acerca del funcionamiento de la inmobiliaria popular, la energía popular y la Universidad Abierta de Recoleta, que a partir del próximo mes dará inicio a un nuevo año académico y que el 2019 arrojó importantes cifras como las más de 330 programas de estudios, en los cuales participaron más de 11 mil personas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad