NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2012
 

Jefe comunal ofrece nuevo trato a centros de alumnos

Comparte esta Noticia 
     

13Un encuentro con todos los Centros de Alumnos de los establecimientos educacionales de Recoleta, sostuvo el alcalde Daniel Jadue, quien ofreció un nuevo trato a los representantes estudiantiles, donde se prometió mayor participación en la toma de decisiones y el fortalecimiento de los colegios municipalizados.

«Ustedes pasan a ser parte en esta nueva administración, no solo de la discusión de las políticas educacionales sino que también de la toma de decisiones, puesto que van a ser considerados en todo momento y en todo lugar, para aportar a la discusión y para tomar las decisiones», señaló el jefe comunal.

La autoridad también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre las demandas de los estudiantes. «Los dirigentes estudiantiles siempre cometen un pecado de omisión y es pensar que el movimiento estudiantil siempre parte con ellos, con los protagonistas del año. Eso los ha llevado a perder una tradición y una experiencia acumulada, como también les impide forjar hacia adelante una continuidad del movimiento estudiantil», precisó.

Por su parte, los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de preguntar directamente al alcalde respecto de sus inquietudes, como la higiene y salubridad al interior de los colegios, la continuidad de obras de infraestructura comprometidas por la administración anterior, la discriminación o el tratamiento sicológico de profesores y alumnos.

14 15 111 121

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad